Paz Vega, Stanny Coppet y Jesús Castro
Paz Vega, Stanny Coppet y Jesús Castro - LA VOZ
TELEVISIÓN

Prostitución, narcos y drogas se citan en la serie Perdóname Señor de Telecinco

Paz Vega, Stany Coppet y el joven Jesús Castro protagonizan la nueva ficción de Telecinco, ambientada y grabada en el litoral gaditano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Telecinco ha estrenado « Perdóname, señor», una nueva serie que tiene como tema central el narcotráfico y como escenario las costas gaditanas. La miniserie de ocho capítulos ha conseguido en su estreno más de tres millones de audiencia. «Nadie que ha venido aquí antes ha sacado Barbate tan bonito». Jesús Castro, el joven actor de 'El Niño', va y viene al rodaje de 'Perdóname señor', la nueva serie de Mediaset, que ha elegido la localidad gaditana como escenario.

El intérprete vejeriego comparte elenco con la sevillana Paz Vega y el francés Stany Coppet ( ‘El Príncipe’). El Parque Natural de La Breña, la playa de la Hierbabuena, el Faro de Trafalgar y el Monte de Los Alemanes son algunas de las localizaciones que acogen el rodaje de la ficción de Telecinco, dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Sojo y Rafa Montesinos.

Paz Vega: «El narcotráfico no está estigmatizado, es algo que se vive en este pueblo con naturalidad»

Paz Vega es Lucía, una monja que vuelve a Barbate y se encuentra con un lugar devastado por problemas sociales como el desempleo y el tráfico de drogas. El restaurante La Jaima, en Los Caños, se ha reconvertido en el ‘Oasis’, un club propiedad de Bruno (Stany Coppet), el gran amor de la adolescencia de Lucía (la monja) y ahora uno de los capos de Barbate. Allí, frente a la espectacular playa gaditana, desfilaron uno a uno los principales protagonistas de la serie.

En Barbate, que ha ‘prestado’ sus casas, sus calles y la lonja como escenarios la serie, hay cierto malestar por la imagen que del pueblo se está dando con las ficciones que tratan el tema del narcotráfico. Sin embargo, para la actriz sevillana –que no paró de elogiar la rica gastronomía local, con su estrella, el atún–  ‘Perdóname Señor’ retrata el tráfico de drogas con la «normalidad» con la que se vive en la sociedad de Barbate.

Ver los comentarios