SUCESOS

Un perro muerde a una niña en la playa de Bolonia

La menor de catorce meses se encuentra fuera de peligro

Un perro muerde a una niña en la playa de Bolonia

Un perro de raza mastín ha mordido a una niña de catorce meses en la Playa de Bolonia, según una información adelantada por El Mundo. La menor fue herida levemente y se encuentra fue de peligro.

Los hechos sucedieron este jueves en la playa cuando el perro se encontraba a escasos metros de la pequeña y de repente atacó a la niña mordiéndole la cabeza. En un principio los familiares no se dieron cuenta de los daños producidos pero posteriormente comprobaron que la niña presentaba heridas en el cráneo y fue trasladada rápidamente al centro de salud de Tarifa donde fue tratada y se activó el protocolo sanitario en estos casos además de comprobar que el perro contaba con todas las vacunaciones en regla.

A la propietaria del perro, una joven extranjera de unos 30 años, se le han abierto diligencias judiciales además de las penales que pudiera tener. El mastín no está catalogado como perro de raza peligrosa aunque debido a su tamaño debe llevar bozal e ir siempre atado. Además, hay que tener en cuenta que en esta playa está prohibida la presencia de perros y la Policía realiza controles a diario para evitar este tipo de hechos.

Toda la actualidad en portada

comentarios