SUCESOS

Fallece un hombre tras quedar atrapado en el interior de un tractor en Conil

La víctima, de 54 años, podría haberse quedado enganchado al vehículo, lo que impidó que pudiera salir

Un hombre ha fallecido este domingo tras quedar atrapado en el interior del tractor que manejaba, en el municipio gaditano de Conil de la Frontera. Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se ha recibido una llamada en torno a las 11.11 horas de este domingo, en donde se alertaba de que una persona habría quedado atrapada en el interior de un tractor.

Así, el centro de Emergencias ha dado aviso de inmediato a Policía Local, bomberos, Guardia Civil y los servicios sanitarios de EPES, quienes se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

En el lugar, las mismas fuentes han señalado que desde la Guardia Civil han confirmado que un varón se encontraba fallecido. Según las primeras hipótesis de la Benemérita, tal y como ha apuntado el 112, esta persona podría haber quedado atrapada tras engancharse con algún mecanismo del vehículo.

En estos momentos, se desconocen más datos relativos a la edad o sexo de esta persona, así como a las circunstancias y causas que enmarcan este suceso.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios