SUCESOS

Continúa el dispositivo de búsqueda del tripulante desaparecido frente a la costa de Barbate

La embarcación neumática en la que viajaba junto a otras dos personas, que fueron rescatadas por un barco pesquero, se hundió en la tarde de este lunes

Actualizado:

Efectivos de Salvamento Marítimo continúan la búsqueda del tripulante desaparecido en la tarde de este lunes tras hundirse, frente a la costa de Barbate, la embarcación neumática en la que viajaba junto a otras dos personas, que fueron rescatadas por un barco pesquero.

Según han indicado fuentes de Salvamento Marítimo, a las 18,50 horas de este lunes un pesquero dio aviso del hundimiento de una embarcación neumática, del que habían rescatado a dos de sus tripulantes, mientras que un tercero había desaparecido.

Los dos tripulantes rescatados, a unas 40 millas del Cabo de Trafalgar, son un ciudadano de nacionalidad española y otro de nacionalidad marroquí. Por su parte, el tercero, y desaparecido, es una persona de nacionalidad española.

En el lugar de la zona donde se hundió la embarcación neumática se encuentra la 'Salvamar Gadir' y el helicóptero de Salvamento Marítimo 'Helimer 220', sin que hasta el momento se haya localizado a ese tercer tripulante.