SUCESOS

Varón, 47 años, 1,65 de estatura... se busca al sospechoso de la violación de El Puerto

Un amplio dispositivo policial va tras la pista de este ciudadano rumano acusado de haber agredido sexualmente a una joven en las ruinas del hotel Caballo Blanco

Actualizado:

Un amplio dispositivo policial está en marcha desde el pasado jueves para dar con el único sospechoso de la violación cometida a una mujer en las ruinas del hotel Caballo Blanco de El Puerto. Ya está «plenamente identificado». Según ha podido saber este periódico, se trata de un hombre, de origen rumano, 47 años, complexión delgada y 1,65 centímetros de altura aproximadamente. Además tiene ojos marrones, pelo canoso corto y barba de varios días. Su aspecto es muy descuidado ya que al parecer vive en la calle. Además tiene varios tatuajes por brazos y cuerpo y algunas cicatrices de heridas de arma blanca.

La agresión se produjo la mañana del pasado jueves cuando la joven fue forzada por este individuo a mantener relaciones sexuales con él, ocultándose en el hotel abandonado de la entrada de Valdelagrana. Según la denuncia, la amenazó con un cuchillo de treinta centímetros de hoja. Tras consumar, el sospechoso que le había dicho que vivía en Puerto Real, se fue huyendo en dirección a El Puerto. Se sospecha que podría estar por la zona de Jerez aunque los agentes lo buscan por todas las localidades cercanas.

Además, en el momento de los hechos el sospechoso iba a acompañado de un perro de tamaño medio de color marrón oscuro. También llevaba un carro de bebé en el que portaba varias mantas y enseres.