BÚSQUEDA

Siguen sin encontrar el cuerpo de la mujer desaparecida

El dispositivo de búsqueda se mantendrá durante los próximos días en la zona del caño de Sancti Petri, donde los testigos vieron pasar el presunto cadáver

Actualizado:

A pesar de los esfuerzos realizados por el dispositivo de búsqueda, desplegado para hallar el presunto cadáver de la mujer que varios testigos vieron pasar por debajo del puente Zuazo, sigue sin encontrarse el cuerpo. Los esfuerzos se centran en la zona donde se vio por última vez, así como en el interior del caño hacia La Carraca. Sin embargo, no hay indicio alguno de dónde puede estar.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis del lugar en el que puede estar y es por ello que durante los próximos días se va a mantener activa la búsqueda.

Desde el primer momento la Policía trabajó para identificar el cuerpo y ahora se cuenta con un nombre, tras denunciar una familia la desaparición de una mujer que respondería a los rasgos descritos por los testigos y las fotografías que se captaron en el instante en el que pasó por el puente Zuazo y que tienen la Policía. Una instantáneas que también han circulado en diferentes grupos de mensajería vía móvil, lo que hizo que se extendieran varios rumores sobre las persona que se encontraban en el caño.

En redes sociales incluso se han grabado vídeos para mostrar que no eran y que están vivos. Una serie de nombres que la Policía también descartó desde el inicio del suceso.

Fue el pasado jueves a la siete de la tarde cuando se dio aviso a la Policía, a través de una llamada, de la aparición de un cuerpo flotando en el caño de Sancti Petri. A pesar de que de inmediato acudieron Policía Local, nacional, Bomberos y Cruz Roja para iniciar la búsqueda, que se mantuvo hasta la noche no se pudo dar con el cuerpo, que al parecer se había internado al interior del caño en dirección hacia La Carraca, motivo por el que se buscó más allá de Puente Hierro.