MÚSICA

El Barrio, de cumpleaños: dos décadas de música en El Puerto

El artista gaditano celebra este sábado sus 20 años sobre los escenarios, en lo que considera «un viaje al pasado cogidos de la mano» de sus seguidores.

El Barrio, de cumpleaños: dos décadas de música en El Puerto

La plaza de toros de El Puerto de Santa María acoge en la noche de este sábado un concierto de El Barrio, que llega con su 'Tour20' para celebrar sus 20 años sobre los escenarios, en lo que considera «un viaje al pasado cogidos de la mano» de sus seguidores.

Su gira 'Tour20', según relata en su web oficial, no pertenece a ningún trabajo discográfico, sino a un «encuentro» con canciones que en su día fueron grandes éxitos, al «lugar de encuentro» con sus fans, los escenarios.

'Yo sueno flamenco', 'Orgullo barriero' o 'He vuelto' son algunos de los temas que sonarán en el concierto de El Puerto con el fin de «volver a sentir un pedazo de todos esos días que pisé grandes y pequeños escenarios».

El artista celebra sus 20 años en los escenarios con 17 conciertos, que comenzaron en Arroyo de la Encomienda, para parar este sábado en El Puerto, cerca de su ciudad natal de Cádiz, y antes de seguir en las próximas fechas en el Barcalycard Center de Madrid -que ha conseguido llenar en 17 ocasiones-, el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, Bilbao o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios