El estanco de Vistahermosa que ha llevado la fortuna a El Puerto.
El estanco de Vistahermosa que ha llevado la fortuna a El Puerto. - M. A.

«Nunca habíamos dado un premio tan grande, estamos muy felices»

El estanco de Vistahermosa, en El Puerto, da la suerte a uno de sus clientes, sellándole un boleto de la Primitiva por el que cobrará 14 millones de euros

Actualizado:

«Cuando vimos que habíamos dado nosotros el premio nos pusimos hasta nerviosos». En el estanco del centro comercial de Vistahermosa vivían ayer «con una gran alegría» el haber llevado la suerte a uno de sus clientes al que han convertido en millonario. El propietario del boleto sellado en esta administración recibirá catorce millones de euros tras tener seis aciertos más reintegro en el sorteo de categoría especial de este pasado sábado de la Lotería Primitiva.

«Todavía no sabemos quién ha sido», contaba una de las dependientas del establecimiento este domingo la mañana. La noticia corría por toda la ciudad con la curiosidad propia de dar con la identidad del afortunado. «Nunca hemos dado un premio tan importante», comentaban. El estanco, propiedad de la familia Terry Osborne, fue uno de los primeros negocios en instalarse en el centro comercial de Vistahermosa hace unos 30 años. Según recordaban en 2002 dieron tres millones de euros y también repartieron un quinto del Sorteo de Navidad.

La combinación que ha convertido en millonario al agraciado ha sido la formada por los números 3, 21, 43, 16, 13 y 28, con el 24 como número complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.277.972 euros.

Y un ‘sueldazo’ en Sanlúcar

Además, un vecino de Sanlúcar de Barrameda ha conseguido uno de los ‘Sueldazos’ que ofrece los sorteos de fin de semana de la ONCE dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros. Diana Hidalgo vendía el cupón agraciado con este premio en la avenida de Godoy, ubicada en el barrio alto de la citada localidad gaditana.

Asimismo, el mismo sorteo ha dejado 20.000 euros en Ubrique y otro en Cádiz, repartiendo así 280.000 euros en la provincia de Cádiz. El cupón del sábado 17 de junio tenía como motivo Chile, dentro de la serie monográfica de cupones ‘Solidarios con Iberoamérica’.