Cádiz Provincia - El Puerto

Más Black Friday, en el centro comercial EL PASEO

Premios en metálico, atención a las familias y animación musical, caracterizan a esta señalada fecha comercial en El Paseo

Más Black Friday, en el centro comercial EL PASEO

El Centro Comercial EL PASEO se prepara para el Black Friday. Como todos venimos observando está cada vez más extendida la costumbre de llevar a cabo esta promoción en nuestro entorno. Es una señalada fecha comercial que en un principio sólo se celebraba en Estados Unidos, y que con ella se da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas. Consiste en proporcionar impresionantes descuentos el día posterior al de Acción de Gracias (fiesta también estadounidense).

En esta ocasión el Black Friday en El Paseo se define como «Más Black Friday» del mismo modo que desde nuestra reinauguración decimos que El Paseo es «Más Tuyo». Y esto no es sólo una forma de definirnos, sino que verdaderamente aportamos MÁS a nuestro público.

De este modo hemos querido hacer de este día un día muy especial para las compras y para la comodidad de nuestros clientes, abriendo mayoritariamente los establecimientos de 9.00 a 23.00 horas. Con esta iniciativa, facilitamos el poder beneficiarse de las ventajosas ofertas de este día, tanto a las personas que necesiten comenzar antes, como a las que les venga bien una hora más al final de la jornada.

El viernes 25, también puede ser que te sorprendamos y tus compras o una buena parte de las mismas te puedan salir gratis, ya que regalaremos entre los que nos visiten y compren ese día, cinco vales de compra a emplear en este fin de semana por valor de 200.-€ cada uno. En total, 1.000.-€ para gastar en el Centro Comercial El Paseo. Quien nos lea, ya se estará preguntando ¿qué hay que hacer? Es muy fácil, venir, hacer tus compras, pasear y dejarte llevar si alguien inesperadamente te sorprende.

Siguiendo con nuestro ánimo de hacer las compras más fáciles, durante todo el fin de semana contaremos con una ludoteca gratuita, a la que se accederá por horas presentando tickets de compra y hasta completar aforo. Así será más fácil realizar algunos “encargos” y compras pre Navidad, estando los más pequeños entretenidos.

Una jornada tan atractiva por su comodidad y los premios que hemos preparado, sólo puede terminar con un ambiente festivo. De 20.00 a 23.00 horas tendremos un fin de jornada festivo amenizado per el Dj Andrés Martín.

Animamos a todos a que nos sigan en redes sociales, nuestro blog y nuestra web y puedan así informarse con más detalle de todas las promociones que encontrarán con motivo del Black Friday en nuestros establecimientos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios