Aparcamientos

Levantemos vuelve a criticar la gestión del Gobierno local con los ‘parking’

Lamenta que no facilitara a los grupos de la oposición información con tiempo suficiente para su estudio

Zona de Pozos Dulces.
Zona de Pozos Dulces. - Archivo

Levantemos ha vuelto a mostrarse muy crítico con la gestión que está realizando el Gobierno municipal con respecto a los ‘parking’ subterráneos. «La gestión llevada a cabo por David de la Encina y por Antonio Fernández ha sido desastrosa. Para la celebración de un Consejo que llevaba un punto tan extremadamente importante como el acuerdo con Ged Capital y Gyocivil, no pusieron a disposición de los grupos municipales ningún documento que permitiera el estudio de la situación hasta escasas horas antes».

Al parecer está todo casi cerrado para conseguir que el estacionamiento de la plaza de toros no se lleva a cabo, realizándose el de Pozos Dulces. «El acuerdo que se llevó al Consejo, sobre un único papel que no venía avalado por ningún otro documento, tenía grandes deficiencias. Algunas de estas deficiencias a destacar son: el aumento totalmente injustificado de la obra de la cubierta de Pozos Dulces, una obra que aumenta en aproximadamente 2,5 millones de euros la obra».

A pesar de la falta de confianza en la manera en la que se ha resuelto este asunto y en la disconformidad con parte de los acuerdos alcanzados desde Levantemos se quiso justificar su votación ya que el hecho «de no aceptar este acuerdo podría suponer la construcción de este parking. Tampoco podríamos votar a favor en tanto en cuanto suponía aceptar las condiciones del acuerdo alcanzado inflando los costes y de manera totalmente opaca. Por ello, Levantemos El Puerto decidió abstenerse en el Consejo de Impulsa».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios