EL PUERTO

Javier Sánchez Rojas, nombrado vicepresidente de Carbures

El presidente Rafael Contreras ha decidido confiarle una función más ejecutiva por su implicación en el desarrollo y crecimiento de la compañía, nacida en Cádiz

Sánchez Rojas
Sánchez Rojas

El presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la multinacional Carbures.

La compañía de fabricación de piezas de materiales compuestos, como fibra de carbono, explica que con este nombramiento refuerza su cúpula directiva con un profesional «que aporta un gran conocimiento institucional y sectorial en su lugar de origen, en Andalucía».

Sánchez Rojas es miembro del Consejo de Administración de Carbures desde 2011.

El presidente de Carbures, Rafael Contreras, ha decidido confiarle una función más ejecutiva, por su implicación en el desarrollo y crecimiento de la compañía, nacida en Cádiz.

Además de presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Sánchez Rojas fue nombrado en 2014 vicepresidente territorial de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y, en 2013, ocupó el puesto de presidente de la Cámara de Comercio de Jerez.

El grupo industrial es líder en Europa en la ingeniería y fabricación de estructuras de fibra de carbono para los sectores relacionados con la movilidad, como el aeronáutico, la automoción y el de obra civil.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios