OBRAS

El gobierno convoca la Mesa de Seguimiento sobre los parkings de Pozos Dulces y Plaza de Toros

Se celebrará el próximo martes 20 de septiembre en la Sala de Prensa del Ayuntamiento para tratar "con luz y taquígrafos" toda la información.

El gobierno convoca la Mesa de Seguimiento sobre los parkings de Pozos Dulces y Plaza de Toros

El próximo martes 20 de diciembre se celebrará, cumpliendo el acuerdo de Pleno, la Mesa de Seguimiento sobre el proyecto de los parkings de Pozos Dulces y Plaza de Toros.

La Mesa contará con la participación de hasta siete colectivos sociales, partidos políticos, asociaciones comerciales y personas a título individual interesadas en conocer cómo quedará finalmente "un proyecto en el que el gobierno sigue batallando después de más de un año".

La amplia participación responde a la insistencia de este gobierno por contar en dicha mesa con la mayor representación ciudadana posible, "ya que entendemos que esta operación, desde el principio, focalizó la atención de buena parte de la ciudadanía debido al oscurantismo con el que el PP trazó el proyecto".

El alcalde David de la Encina ha informado que la Mesa contará con representación de Ecologistas en Acción, UGT, Plataforma No a los parkings, CCA, Asociación de comerciantes de Crevillet, FLAVE, Foro Social y los grupos municipales de Ciudadanos, Partido Popular y Levantemos además del concejal no adscrito.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios