MEJORAS

El Gobierno consensúa con la FLAVE la construcción de nuevas infraestructuras

También se trató el inminente comienzo de las obras para la remodelación de Santa Clara

El traslado de la Estación Marítima, la construcción de la estación intermodal de autobuses y el inminente inicio de las obras en Santa Clara y Pozos Dulces fueron algunos de los temas tratados el pasado miércoles en la reunión que mantuvieron responsables políticos del Gobierno Local y la directiva de la Federación Local de Asociaciones Vecinales.

Las mejoras en infraestructuras de comunicación y transportes han sido algunas de las principales demandas que durante años ha trasladado la FLAVE a los diferentes gobiernos de la ciudad. Ante la consecución de algunas de ellas el equipo de gobierno ha querido trasladar en primera persona información sobre las obras que ya han comenzado en calle Larga y sobre las que están a punto de comenzar en Pozos Dulces y Santa Clara, siendo esta última un paso fundamental para transformar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de barriadas como Los Frailes, Sudamérica y Barrio Alto.

Tanto el alcalde David de la Encina como el primer teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Patrimonio, Antonio Fernández, han destacado el buen talante y las buenas relaciones encaminadas al diálogo permanente con el movimiento vecinal, un agente clave para hacer ciudad y seguir avanzando en estrecha colaboración.

Por parte del gobierno también acudieron al encuentro las tenientes de alcalde delegadas de Mantenimiento Urbano y Cultura, Carmen Ojeda y María Eugenia Lara respectivamente, y el teniente de alcalde delegado de Comercio y Fiestas Ángel Quintana. En representación de la FLAVE su presidenta Milagros Muñoz y el vicepresidente Enrique Valle.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios