DESARROLLO URBANO

El Gobierno comienza a trabajar en las líneas que marcarán el desarrollo de la EDUSI

Fomento, Infraestructura, Medio Ambiente, Bienestar Social, Cultura y Participación Ciudadana son algunas de las grandes áreas para vertebrar la proyección de la EDUSI

El alcalde David de la Encina, consciente de la gran oportunidad que supone esta inyección económica para El Puerto, ha puesto en marcha ya la maquinaria municipal para el desarrollo de la EDUSI.

Mañana martes se celebra un primer encuentro de trabajo donde abordar el ámbito de actuación y las líneas de acción que marcarán la estrategia a corto, medio y largo plazo. Ya que, como ha recordado el alcalde "la EDUSI es esencial para el desarrollo y proyección de la ciudad, por lo que esta inversión, de 10 millones de euros, guiará y centrará la actuación municipal en los próximos siete años; junto a otras importantes iniciativas en las que estamos trabajando".

Junto a Secretaría e Intervención, la mesa de trabajo contará con la asistencia de las Jefaturas de Servicio de las distintas áreas implicadas; entre las que se encuentran Fomento, Infraestructura, Bienestar Social, Comercio, Arquitectura y Edificación, Planeamiento, Medio Ambiente, Turismo, Cultura, Patrimonio Histórico y Participación Ciudadana; áreas que trabajarán de forma conjunta e implicada. Al igual que las Gerencias de El Puerto Global, Impulsa y Suvipuerto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios