Francisco Javier López Martínez
Francisco Javier López Martínez
OBITUARIO

Fallece Francisco Javier López Martínez, miembro del Gabinete del Rector de la UCA

Un accidente de moto este jueves por la mañana en El Puerto ha acabado con su vida

CádizActualizado:

Este jueves ha fallecido en accidente de moto Francisco Javier López Martínez, miembro del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz (UCA) y actualmente, miembro del Gabinete del Rector, Eduardo González Mazo.

El trágico accidente se ha producido alrededor de las 7.15 de la mañana cuando conducía su motocicleta por la avenida Fuentebravía. Al parecer un camión, a la altura de la barriada de El Pilar, se disponía a girar a la derecha para acceder a la bodega situada en dicha vía colisionó con el motorista causándole heridas de extrema gravedad. La víctima, de 48 años, fallecía en el hospital Santa María de El Puerto.

El triste fallecimiento ha provocado consternación en el cuerpo académico de la Universidad. La UCA ha mostrado su profundo pesar por la pérdida del compañero Francisco Javier López Martínez, miembro del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz, cuya capilla ardiente será instalada en el tanatorio de El Puerto de Santa María. En un comunicado la institución educativa ha expresado que «la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz lamenta profundamente esta dolorosa pérdida y transmite sus respetuosas condolencias a su familia, amigos y compañeros en estos difíciles momentos».

Las muestras de condolencias también han llegado de El Puerto de Santa María. Su alcalde, David de la Encina, se ha puesto en contacto con el Rectorado de la UCA para trasladar a toda la comunidad educativa de Cádiz, amigos y familiares «nuestras condolencias en nombre de la Corporación Municipal y de la ciudad de El Puerto por este trágico suceso».

Descanse en Paz.