MENTIDERO

Estilo, vanguardia y elegancia en torno al Grupo Caballero

JOSÉ ANTONIO VÁZQUEZ

El Castillo de San Marcos, incomparable marco propiedad del Grupo Caballero , abría sus puertas a un Mercado Gastronómico único. A la propuesta de 'Con la comida sí se juega' que la firma bodeguera puso en marcha dentro de su oferta cultural veraniega, el público y los amantes del buen vino acudieron agotando todas las localidades previstas por la organización.

El presidente del Grupo, Luis Caballero González-Gordon , fue el perfecto anfitrión de tantos como fueron pasando por los distintos stands montados por la empresa Easter, responsable del catering y organización del evento. Junto a otros miembros del Consejo de Administración y de la familia Caballero como Emilio Romero o Luis Enrique Caballero .

El responsable de Enoturismo y Comunicación del Grupo Caballero, Juan Mateos de Arizón, y la responsable de Eaters, Marga Losada, invitaban a los asistentes a «jugar» con las distintas propuestas culinarias maridadas con los distintos vinos de Lustau.

Empresarios como Guadalupe Manrique y Mikel Elorza , la familia Fernández-Aramburu , empresarios viticultores como Andrés Rebuelta o Bosco Torremocha , el responsable de Salarte, Juan Martín , las hermanas Jiménez Díaz , Carmen Núñez y Carlos Sánchez Luque , Nuño Alonso o Ángeles Roldán Alcaide compartieron la extraordinaria conjunción de sentidos que supone 'Con la comida sí se juega', donde se unen cocina de alta calidad, los extraordinarios vinos de Lustau, las instalaciones del Castillo de San Marcos, junto a una iluminación específica y la música en directo de Lady & the Cats.

No faltaron los quesos de El Bucarito, las chacinas de Aponiente, el plancton marino de Fitoplancton Marino, los pescados de Venta La Palma o los helados de Damassimo; ostiones de estero…

Una cita que se repetirá el próximo día 24 y que estuvo cargada de elegancia, estilo, vanguardia, exponente de cuanto la provincia de Cádiz es capaz de ofrecer al mundo entero.

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