Cádiz Provincia
El coroner de artillería Emilio Sánchez de Rojas impartirá la conferencia. - E. C.
Conferencia

El coronel Sánchez de Rojas analizará el terrorismo yihadista en El Puerto

El coronel de artillería y experto en terrorismo islámico será el ponente de la conferencia que se celebrará este viernes en la sede del PP

CádizActualizado:

Este viernes 6 de octubre, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar en El Puerto de Santa María la conferencia 'Terrorismo Islamista: Factores internos-Factores Internacionales'. La ponencia será impartida por el Coronel de Artillería D.E.M, Emilio Sánchez de Rojas Díaz, que además es doctor en derecho y máster en terrorismo islámico. Se celebra en la sede del Partido Popular de El Puerto, sita en la calle Palacios Nº20.

Será el primero de los foros que se celebrarán dentro del ciclo de conferencias que el Partido Popular organizará durante este curso político, donde se debatirán temas de interés sobre la actualidad, la cultura y otros muchos sectores de la sociedad

El secretario general del grupo popular, Isidoro Seco, destaca además que tras departir el coronel Sánchez de Rojas se abrirá un turno de debate donde se le podrá plantear cuestiones relacionadas con el Yihadismo y otros temas de actualidad.

Seco anima a toda la ciudadanía a asistir ya que asegura «será una conferencia interesante y donde Emilio Sánchez de Rojas, nos hablará del desarrollo de la Yihad, del DAESH y de otras experiencias que el mismo de primera mano ha vivido. Sin duda una oportunidad única para obtener información desde una fuente directa que ha tratado estos asuntos durante su trayectoria profesional.