FIESTAS

Comienzan los trabajos de instalación del alumbrado extraordinario de Navidad

También se están sentado ya las bases de un árbol gigante de 18 metros de altura

Comienzan los trabajos de instalación del alumbrado extraordinario de Navidad

La Concejalía de Fiestas trabaja ya de lleno en la preparación de la fiesta de la Navidad, y con casi dos meses de antelación se han comenzado ya los trabajos previos a la instalación del alumbrado extraordinario que iluminará las calles de la ciudad en estas fechas tan entrañables.

Se ha comenzado por instalar las conducciones eléctricas y las fijaciones de dicho alumbrado extraordinario en la Plaza Peral, donde también se están sentado ya las bases de un árbol gigante de 18 metros de altura, que se instalará este año para darle más realce a la decoración navideña de este céntrico espacio portuense.

El árbol es solo una de las importantes novedades con las que contará este año el alumbrado extraordinario de Navidad, que además se extenderá por zonas nuevas con respecto a otras ediciones.

En concreto, por zonas de la ciudad que venían siendo una reivindicación de comerciantes y vecinos como la avenida Micaela Aramburu hasta la Plaza del Polvorista, la Avenida de la Libertad, con una alta concentración comercial, la zona de la Avenida de la Constitución, desde el Bingo Avenida hasta la parroquia de San Marcos, y Plaza de la Noria.

El concejal de Fiestas Ángel Quintana ha informado que el alumbrado extraordinario de Navidad se inaugurará oficialmente el viernes 25 de noviembre, a las 20.00 horas, en un acto que se celebrará en la intersección de las calles Luna con Larga, dando así el pistoletazo de salida a la campaña navideña que contará con un extenso programa de actividades y muchas sorpresas que se irán dando a conocer en próximas fechas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios