JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Comienza el procedimiento para mejorar la señalización vertical, horizontal y balizamiento de las calles

La Junta de Gobierno Local da también luz verde a los nuevos uniformes de la Policía Local.

03.11.2016.- El Gobierno da un paso más hacia la mejora de la seguridad y la movilidad en las calles de la ciudad, con el inicio del expediente para la licitación del contrato de mantenimiento de la señalización horizontal, vertical y balizamiento de las vías públicas municipales.

Y es que la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana los pliegos de condiciones técnicas y administrativas que han de regir dicha contratación, para la que se convocará un procedimiento abierto para la adjudicación de estos servicios.

La teniente de alcalde del Área de Mantenimiento Urbano Carmen Ojeda ha señalado que "con el inicio de este procedimiento en el día de hoy esperamos dar pronta respuesta a todos los ciudadanos y ciudadanas que demandan una mejora en la señalización de las calles, y que nos han ido manifestando en las distintas visitas que hemos realizado a las barriadas; así como las que nos llegan a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) o por las redes sociales".

Otro de los asuntos aprobados esta mañana ha sido la adjudicación del suministro del vestuario del personal de la Policía Local, a la empresa El Corte Inglés, que es la que ha sacado la mayor puntuación de todas las empresas presentadas al concurso, por un importe de 96.498,40 euros (IVA incluido). El suministro comprende el vestuario de invierno, el de verano en las playas, el vestuario y elementos de protección de los motoristas y los complementos. Como mejoras, la empresa incluye la aportación de cascos para los motoristas y el calzado de verano.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios