FORMACIÓN

El Centro Inglés abre sus puertas un año más

Durante esta semana y en tres jornadas diferentes, los alumnos  del colegio se han ido incorporando a sus nuevas clases

El Centro Inglés abre sus puertas un año más

Como todos los años y por cuadragésimo octavo curso escolar, el Colegio El Centro Inglés abre sus puertas para recibir a sus alumnos. Durante esta semana y en tres jornadas diferentes, los alumnos  del Centro se han ido incorporando a sus nuevas clases. El primer día comenzó con el tradicional  Open House, en el que los alumnos nuevos de Early Years y sus familias se adaptan a la que será de ahora en adelante su segunda casa. Tras este día se han incorporado el resto de alumnos, quienes han compartido sus experiencias veraniegas con los tutores.

El Centro Inglés cree firmemente  en su proyecto educativo y como cada año aporta novedades y nuevos proyectos, entre los que cabe citar ECICOE, un proyecto de emprendimiento y Tomorrow´s people para desarrollar habilidades tecnológicas, informáticas y resolución de problemas y razonamientos de alto nivel y su labor pedagógica.

La visión del Colegio es formar personas responsables consigo mismas y con la sociedad, preparadas para un entorno empresarial e internacional, despertando inquietudes, interés, gusto por el aprendizaje y espíritu crítico a través del uso de las últimas herramientas tecnológicas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios