FIESTAS

Un amplio programa de actividades para Navidad

Una tarde de talleres, un almuerzo en El Cortijo y un partido de fútbol con la participación de futbolistas veteranos, artistas y personalidades de El Puerto son algunas de las iniciativas

Los Reyes Magos y los personajes de la Gran Cabalgata se están volcando en recoger fondos para la próxima Navidad. Así, las personas que encarnarán a sus Majestades de Oriente, al Cartero Real, a la Estrella de Oriente y al Gran Visir han preparado un amplio y variado programa de actividades que, con el apoyo de la Concejalía de Fiestas, llenará la ciudad de ilusión durante las próximas semanas. El objetivo es recoger fondos ofrecer caramelos y regalos a los niños portuenses durante la Cabalgata, así como para los ancianos, enfermos y personas con necesidades especiales, a quienes visitarán en el hospital y en sus respectivos centros.

En primer lugar los Reyes y su séquito han organizado para el viernes 25 de noviembre una tarde infantil, en la que los más pequeños podrán disfrutar de talleres y juegos. La empresa Gestoflor colabora en un evento cuyo lugar de celebración se concretará en próximos días.

Poco después, el sábado 3 de diciembre, a las 13:30 horas, Bodegas El Cortijo -empresa colaboradora de esta iniciativa- acogerá un almuerzo solidario a beneficio de la causa de los Reyes Magos. El precio de la comida es de 25 euros, con derecho a participar en varios sorteos.

Finalmente, el jueves día 8 de diciembre se disputará una jornada futbolística en el campo de fútbol del Juncal. De 12.00 a 13.00 horas se disputará un partido entre una selección de toreros y artistas y una selección de personalidades de El Puerto. A las 13.00 horas medirán sus fuerzas un equipo de veteranos del Cádiz C.F. y otro de veteranos del Racing Portuense. Las entradas cuestan sólo un euro y darán derecho a participar en un sorteo de camisetas y otros regalos.

Todas estas citas se complementarán con más actividades, que se darán a conocer en próximos días, con el objetivo de engrandecer aún más la Gran Cabalgata 2017 y de comprar regalos para los niños que se acerquen a verla y para las visitas al hospital, centros de mayores y centros para personas con necesidades especiales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios