SORTEOS

Un acertante de El Puerto gana 65 millones de euros en el Euromillones

El premio es uno de los mayores concedidos en un sorteo en la provincia

El PuertoActualizado:

La suerte vuelve a sonreír a España. Un boleto de Euromillones, validado en El Puerto ha resultado premiado con más de 65,4 millones de euros en el sorteo celebrado este martes, según ha indicado la propia organización.

El boleto con la combinación ganadora ha sido sellado en el despacho nº 21.845, situado en la avenida Juan Melgarejo 1, en Vistahermosa.

La combinación ganadora: 9 - 11 - 13 - 27 - 33, con las estrellas: 7 - 10.

Esta pequeña administración portuense está tocada por la suerte porque hace tan solo cuatro meses, el pasado sábado 17 de junio, ya repartió otro premio –de primera categoría de seis aciertos más reintegro en sorteo de Primitiva– con otro montante espectacular de 14.510.295 euros.

De los seis boletos premiados de segunda categoría tres han correspondido España, con dos boletos premiados en Sevilla y uno en Calamocha.

En el sorteo de Euromillones del próximo viernes 27 de octubre se reinicia el bote con el fondo mínimo de 17 millones de euros para premios de primera categoría.

Hay que recordar que el Euromillones es una la lotería europea en la que participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. Su sistema de sorteo es parecido al de la Lotería Primitiva de España.