URBANISMO

Recuerdan que el próximo lunes acaba el plazo de alegaciones a las Ordenanzas de Regularización

Piden que se aclaren los criterios definitivos que van a ser usados para el cálculo de los costes

La Plataforma de Afectados por la Regularización Urbanística recuerda que el plazo para presentar alegaciones a las Ordenanzas de Regularización finaliza el próximo 16 de Octubre, que al caer en domingo, se amplía al lunes 17. De esta manera el colectivo expone que hay zonas del extrarradio especialmente "castigadas" por sus dimensiones, como Los Llanos o las Veguetas, a pesar de ser advertido y reclamado, o por lo ya ejecutado como Pinares de Chiclana.

Para la entidad es prioritario que la Delegación de Urbanismo junto con la del Diseminado, "aclaren cuáles serán los criterios definitivos que van a ser usados para el cálculo de los costes y forma de llevarse a cabo con campañas informativas. El aplazamiento a siete años de los pagos mediante afección registral, debe ser aclarado y la posibilidad de novación.

Y es que denuncian que las estimaciones de costes atendidas por la web "llevan a confusión, aplicando supuestos en el que el propietario ha ejecutado el 90 % de la urbanización, o contemplando AFO,s de difícil comprensión".

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios