CA-33

La Guardia Civil detiene a dos personas que circulaban con una moto robada en Chiclana

Los agentes encontraron también un bolso robado a una mujerr

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando circulaban a bordo de una motocicleta robada. Al ser detenidos, los guardias civiles encontraron un bolso también robado. Además, el conductor de la motocicleta carecía de cualquier permiso de conducir que lo habilitara para llevar la motocicleta, mientras que el menor de edad tenía un señalamiento para ingresar en centro para menores infractores.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13'00 horas de ayer, cuando dos guardias civiles fueron requeridos para localizar la motocicleta de la marca SYM modelo JOYMAX 125c.c. El vehículo fue localizado en la CA-33 en dirección a Cádiz, a la altura del kilómetro 3.

Los agentes interceptaron de forma inmediata la motocicleta, comprobando que el conductor de la misma, M.E.G.G., carecía de cualquier tipo de permiso de conducir que lo habilitase para poder llevar el vehículo, además de tener un largo historial de delitos contra el patrimonio. Los guardias civiles comprobaron que el menor de 16 años de edad, que viajaba como acompañante, tenía un señalamiento para ingreso en un centro para menores infractores.

Entre los objetos que portaban se encontró un bolso conteniendo las pertenencias de una mujer, hechas las comprobaciones pertinentes, se verificó que lo habían robado del interior de un vehículo, en la localidad de Chiclana.

Por todo esto se procedió a su detención por los delitos contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducción el conductor y dos delitos contra el patrimonio, a ambos hurto de uso de vehículo a motor y robo con fuerza en las cosas.

Han pasado a disposición del juzgado de instrucción numero 4 de los de Cádiz y de la Fiscalía de menores, devolviendo todo lo recuperado a sus legítimos propietarios.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios