EVENTOS

La II Feria de la Cerveza Artesanal se celebrará el próximo fin de semana en Chiclana

Acogerá diversas actividades como música en directo, catas, maridajes, master class, talleres y concursos

CHICLANAActualizado:

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el responsable Tematic Eventos, Guillermo Periñán, han presentado la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal, que se desarrollará el próximo fin de semana en el Parque Periurbano de Las Albinas de El Torno. En este evento se desarrollarán diferentes actividades como música en directo, catas, maridajes, master class, talleres y concursos y también habrá una zona infantil para los más pequeños.

El pistoletazo de salida a este evento se dará el viernes a las doce y media de la mañana con el acto de inauguración y con la apertura del barril de la Feria y de la zona gastronómica. El viernes será el Día del Hostelero por lo que en la jornada de mañana habrá un encuentro entre hosteleros con la presentación de productos, la primera cata y un taller cervecero. Ya por la tarde, se desarrollará un curso de etiquetas, la segunda cata y un showcooking, junto a música en directo.

El sábado será el Día del Motero y la apertura será a las doce de la mañana. Se desarrollará la tercera cata, el recibimientos a los moteros, una conferencia y todo ambientado con música en directo. En horario de tarde habrá una nueva cata y un showcooking, así como música con un dj.

La tercera y última jornada será el Día Beer Sports, que arrancará a las once de la mañana con la apertura y recepción a los deportistas. La jornada continuará con bailes deportivos, la quinta cata y música en directo. Por la tarde se llevará a cabo la sexta y última cata, a la que seguirá la entrega de premios y el cierre de la Feria.

"Serán tres días llenos de actividades, en las que todos los asistentes a esta Feria de la Cerveza Artesanal podrán disfrutar de la cerveza, así como de la mejor gastronomía de la zona, siendo una buena oportunidad para dar a conocer muchos de ellos", ha señalado el delegado de Fomento, que también ha invitado a toda la ciudadanía a tomar parte en este evento, "porque podrán disfrutar del mejor ambiente y entre amigos, en nuestra localidad".