ACCIDENTE

En estado «muy grave» en la UCI el herido en un accidente de tráfico en Chiclana

Sobre las 15,00 horas del martes se produjo una colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro diez de la antigua N-340, próximo a la rotonda de Polanco, en Chiclana

En estado «muy grave» en la UCI el herido en un accidente de tráfico en Chiclana

El hombre de unos 50 años que este martes resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en Chiclana se encuentra en la UCI del Hospital Universitario Puerta del Mar en estado «muy grave», según han confirmado fuentes hospitalarias.

Cabe recordar que sobre las 15,00 horas del martes se produjo una colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro diez de la antigua N-340, próximo a la rotonda de Polanco, en Chiclana. El ocupante del otro vehículo implicado en el siniestro resultó ileso.

Según explicó el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, efectivos del parque de Chiclana intervinieron en el rescate de uno de los conductores, que quedó atrapado por el frontal y el lateral del vehículo, que quedó volcado sobre su lateral izquierdo.

El conductor fue atendido en el lugar por efectivos del 061 y trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Puerta del Mar, donde permanece en en estado «muy grave».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios