TURISMO

Las Bodegas Manuel Aragón acogen los Premios Turísticos Hosteleros Chiclana

En este evento, que se desarrollará el próximo 22 de noviembre, se homenajeará a diversos hosteleros y entidades de la ciudad por su trayectoria en el sector

CHICLANAActualizado:

Las Bodegas Manuel Aragón Baizán (Sanatorio) acogerán el próximo 22 de noviembre, a las doce de la mañana, la primera edición de los Premios Turísticos Hosteleros Chiclana, que organizan la Asociación Provincial de Cádiz Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana. En esta cita, se homenajeará a diversos hosteleros y entidades de la ciudad por su trayectoria en el sector.

Así pues, el premio a la Mejor Trayectoria Profesional será para Francisco Vela Cerrato, de Restaurante 'Cachito', mientras que el galardón a la Mejor Trayectoria en Formación lo recibirá Juan Carlos Morales, profesor de cursos de coctelería y hostelería y presidente de la Asociación Barman de Cádiz. Además, el homenaje a la Mejor Trayectoria Asociativa será para la Asociación Chiclanera de Hostelería por la celebración de su 40 aniversario.

También se concederá un premio a la Mejor Trayectoria Empresarial, que recibirá Bodegas Manuel Aragón, destacando la labor profesional de Sebastián Aragón, uno de los mejores enólogos de Andalucía. Además, el galardón a Mejor Trayectoria en Comunicación lo recibirá el Grupo 8 Televisión.