TURISMO

El Ayuntamiento continúa su apuesta por potenciar el destino Chiclana en Europa

Ana González se reúne con la Asociación Europea de Turoperadores en la World Travel Market, para exponer las bondades de Chiclana y conocer sus acciones

CHICLANA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Gobierno municipal continúa trabajando de cara a mejorar la oferta turística en Chiclana, con el objetivo de incrementar el número de turistas procedentes del resto de Europa, fundamentalmente Reino Unido y Alemania, que aglutinan gran parte de los turistas que cada año visitan la Costa de la Luz. Asimismo, una de las grandes apuestas se centra en incrementar el periodo estival en la localidad, prolongando los servicios de playas y actividades de ocio, para que así los grandes hoteles del litoral chiclanero puedan permanecer abiertos el mayor tiempo posible.

De esta forma, destacar que Chiclana ha estado presente desde el lunes en la World Travel Market, que se ha desarrollado hasta hoy en Londres. Así, nuestra localidad ha formado parte del stand de Turismo Andalucía, concretamente en la sección correspondiente al Patronato de Turismo de la Provincia de Cádiz, siendo uno de los tres municipios de la provincia presentes en la cita.

En este sentido, desde el lunes y hasta hoy ha estado presente una técnico de la Delegación Municipal de Turismo para atender a los clientes que se acercaban hasta las instalaciones de Andalucía, mientras que en la jornada del lunes también estuvo en la World Travel Market la responsable del área, Ana González.

Durante su estancia en la feria turística de Londres, González mantuvo un encuentro con la Asociación Europea de Turoperadores (ETOA), formada por 800 asociados, en la que explicó las bondades de nuestra ciudad, entre ellas, el clima, los espacios naturales, la cultura, el deporte, la gastronomía, etcétera... y abordó otros asuntos como la amplia y formidable planta hotelera, con más de 12.000 camas en establecimientos de cuatro y cinco estrellas. Asimismo, fue informada de las acciones que esta asociación lleva a cabo en el continente. "El encuentro con los turoperadores fue muy positivo, ya que tuvimos la oportunidad de exponer lo mejor de Chiclana a unos profesionales del sector, que precisamente buscan para sus clientes lugares como Chiclana, que pueden visitar durante todo el año, contando con una amplia programación", expresa Ana González.

Ver los comentarios