SUCESOS

Aparatoso rescate de un conductor atrapado en su coche tras sufrir un accidente en Chiclana

El conductor, de unos 50 años, se encuentra gravemente herido y ha sido trasladado en helicóptero al Puerta del Mar

Aparatoso rescate de un conductor atrapado en su coche tras sufrir un accidente en Chiclana

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido este martes en un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 10 de la antigua N-340, próximo a la rotonda de Polanco, en Chiclana.

Los Bomberos del CBPC de Chiclana han intervenido en el rescate del conductor que quedó atrapado en su coche tras una colisión con otro vehículo. El accidente se ha producido por una colisión entre dos vehículos, un BMW 118 y un Suzuki Ignis. En ambos coches viajaban solo sus conductores.

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en una nota, el Suzuki ha quedado volcado sobre el lateral izquierdo del coche en la cuneta. Su conductor, un hombre de unos 50 años, estaba atrapado por el frontal y el lateral del vehículo. Durante el rescate, los bomberos han estabilizado el vehículo mediante puntales, y con material de excarcelación. Han tenido que cortar el techo del vehículo, separando la guantera y cortando el cinturón de seguridad.

El conductor se encuentra gravemente herido y ha sido trasladado por un helicóptero del 061. Por otra parte, el otro vehículo implicado en el siniestro sólo presenta daños frontales, pero su conductor ha salido ileso de la colisión.

El servicio ha comenzado a las 15:02 horas de este martes con el avisto a la Sala de Emergencias del 085 y se ha dado por finalizado a las 16:35 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 4 Bomberos en el parque de Chiclana con dos vehículos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios