DROGAS

Tres miembros de una familia detenidos por vender drogas en La Línea

Los detenidos habían aprovechado la cercanía de su vivienda al conocido como 'Callejón de la muerte' para captar y fidelizar nuevos clientes

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de una misma familia que conformaban un grupo organizado especializado en la distribución y venta de cocaína en la barriada de La Atunara, en la Línea.

Los detenidos habían aprovechado la cercanía de su vivienda al conocido como 'Callejón de la muerte' para captar y fidelizar nuevos clientes, según ha explicado la Policía en un comunicado.

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional desvelaron la utilización de un domicilio como punto de venta de drogas muy activo, en la que participaba activamente una persona de 65 años.

El Juzgado de Instrucción número uno de La Línea autorizó la ejecución de la entrada y registro al domicilio investigado y en el registro se incautaron de más de una veintena de dosis de cocaína.

Los tres investigados como presuntos autores de un delito contra la salud pública fueron detenidos y puestos a disposición judicial

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios