SUCESOS

Tres detenidos en el puerto de Algeciras cuando intentaban pasar a Marruecos con coches robados

Los vehículos fueron sustraídos en Valencia, Madrid y Alcorcón

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el puerto de Algeciras a tres personas, de origen marroquí y con residencia en España, cuando intentaban embarcar en el ferry hacia Tánger (Marruecos) con tres vehículos sustraídos en Valencia, Madrid y Alcorcón.

Según ha explicado la Guardia Civil, las intervenciones se produjeron en la zona de espera de vehículos para realizar el embarque en los ferrys que cubren la línea marítima Tánger-Algeciras.

Asimismo, ha señalado que los vehículos fueron sustraídos en Valencia, Madrid y Alcorcón y tras modificar sus elementos de identificación -número de bastidor y placa de matrícula-, lo trasladaron hasta el puerto de Algeciras para embarcarlos hacia Tánger, para, una vez allí, trasladarlos a otras localidades de Marruecos u otros países africanos, dificultando así su recuperación al ser rematriculados.

Por ello, los tres conductores de los vehículos, marroquíes con residencia legal en España, fueron detenidos como presuntos autores de delitos de sustracción de vehículos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios