SAN ROQUE

Tres detenidos con 19 tabletas y 22 bellotas de hachís en dos controles en la A-7

Los acusados de 29, 33 y 44 años, junto con la droga, los vehículos intervenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en dos operativos de seguridad ciudadana establecidos en la autovía A-7, en el término municipal de San Roque, en el que se ha intervenido 19 tabletas y 22 bellotas de hachís.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, en el primer dispositivo observaron como un vehículo redujo la velocidad cuando se encontraba a unos 25 metros del punto de control y, tras bajar una de las ventanillas, el conductor arrojó una bolsa en la que encontraron 19 tabletas de hachís, con un peso de 1.750 gramos. Por ello, fueron detenidos los dos ocupantes del turismo.

En el segundo dispositivo, los agentes de la Guardia Civil detuvieron al conductor de un vehículo en cuyo interior encontraron 22 bellotas de hachís, con un peso de 255 gramos.

Por su parte, los detenidos de 29, 33 y 44 años, junto con la droga, los vehículos intervenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios