SALUD

El SAS saca a concurso la adquisición de mobiliario para las habitaciones del nuevo Hospital de La Línea

En los últimos meses el SAS ha sacado varios concursos para la adquisición de equipos de cara a la puesta en funcionamiento del nuevo Hospital

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado el anuncio para el suministro, en régimen de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento, del mobiliario de habitaciones para el nuevo Hospital de la Línea.

Según ha indicado en una nota, el importe previsto para la adquisición de este equipamiento, que se tramita a través de la Plataforma Logística de Contratación de la provincia de Cádiz, asciende a un total de 1.165.033 euros.

Asimismo, ha señalado que el expediente contempla entre el mobiliario a adquirir 206 mesitas de noche, 174 sillones de acompañantes, 43 sillones, dos camas de partos, 156 camas de hospitalización, diez camas de cuidados intensivos, 30 mesitas de comida con atril, 234 colchones viscoelásticos, tres colchones de aire de alto riesgo, 12 camillas de urgencias y tres camillas de urgencias boxes resucitación.

Igualmente, ha recordado que en los últimos meses el SAS ha sacado varios concursos para la adquisición de equipos de cara a la puesta en funcionamiento del nuevo Hospital de La Línea. Así, ya se están realizando los trámites necesarios para equipos que van destinados a las unidades de Diagnóstico por la Imagen, Urgencias, Cuidados Intensivos, Consultas Externas, Ginecología y Obstetricia, Anatomía Patológica, y Bloque Quirúrgico.

Finalmente, ha destacado entre el equipamiento a adquirir un equipo de Resonancia Magnética por importe de 650.000 euros, y que supone un aumento de la cartera de servicios del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios