SUCESOS

Pillado por la Policía Local de La Línea con más de 400 pastillas ansiolíticas

El detenido viajaba en un taxi cuando fue sorprendido por los agentes con un gran surtido de medicamentos listos para vender y más de 800 euros

Pillado por la Policía Local de La Línea con más de 400 pastillas ansiolíticas

Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de la Policía Local de La Línea han logrado detener a un individuo, de 40 años, vecino y natural de la localidad, al interceptarle 430 pastillas ansiolíticas y más de 800 euros en metálico.

Los hechos ocurrieron durante un control en la Ronda Norte. El detenido se estaba desplazando en un taxi cuando fue interceptado. Al registrarlo los policías le pillaron toda la mercancía y el dinero que portaba. Además comprobaron que acumula numerosos antecedentes por lo que fue arrestado y puesto a disposición judicial.

El detenido llevaba las pastillas recortadas de las tabletas para venderlas más fácilmente y ofrecía un gran surtido de ellas: valium, diacepan, metamizol, paracetamol... Preguntado por los agentes de dónde las había sacado y qué pensaba hacer con ellas, el arrestado sólo ha ofreció versiones confusas y contradictorias.

La Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de la Policía Local de La Línea de la Concepción se reactivó en julio de este mismo año para seguir trabajando por la seguridad ciudadana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios