SUCESOS

En libertad con cargos la detenida por celebrar la muerte del policía de La Línea

La joven, que reconoció los hechos, fue acusada de los presuntos delitos de odio, injurias y calumnias

Actualizado:

La joven de 22 años detenida en La Línea por celebrar la muerte de un policía local mientras se encontraba persiguiendo a un ciclomotor conducido por una persona dedicada al contrabando el pasado mes de junio fue puesta en libertad con cargos tras reconocer haber sido la autora de los comentarios vertidos en Internet.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, la Policía Nacional tomó declaración a la detenida, que reconoció los hechos, puesto que además actuó con su propio nombre y apellidos en Internet, sin ningún tipo de alias, por lo que su identificación fue inmediata. Finalmente pasó a disposición judicial y fue puesta en libertad.

La joven fue acusada de los presuntos delitos de odio, injurias y calumnias contra el funcionario público por proferir insultos contra los agentes policiales a través de Internet.

Por otro lado, las fuentes consultadas han indicado que esta denuncia se interpuso de oficio por parte del Cuerpo Nacional de Policía así como de la Policía Local de La Línea.