SUCESOS

Mañana pasarán a disposición judicial los detenidos como presuntos autores del homicidio en Algeciras

El fallecido es un hombre de 43 años de edad y residente en la localidad algecireña

Las primeras hipótesis apuntan a que los hechos fueron consecuencia de una discusión, y que no se trataría de un ajuste de cuentas

Los dos detenidos como presuntos autores del homicidio doloso de un tercero en la noche de este lunes en Algeciras pasarán este miércoles a disposición de la autoridad judicial, según han confirmado fuentes de la Policía.

Según las citadas fuentes, el fallecido es un hombre de 43 años de edad y residente en la localidad algecireña. Las primeras hipótesis apuntan a que los hechos fueron consecuencia de una discusión, y que no se trataría de un ajuste de cuentas.

El suceso tuvo lugar sobre las 20,00 horas del lunes, cuando la Policía recibió una llamada de un vecino de la zona que informaba de que en la calle Andalucía una persona había sido herida con un arma blanca.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes localizaron a una persona que, tras las primeras asistencias sanitarias, fue trasladada hasta el Hospital Punta Europa, donde falleció posteriormente.

Por su parte, los especialistas de la Brigada de Policía Científica se desplazaron hasta el lugar para realizar la inspección ocular, recogiendo los vestigios o pruebas materiales utilizados para la perpetración del homicidio.

Asimismo, fruto de las gestiones realizadas por la Unidad de Delitos Violentos y Especializados de la Brigada de Policía Judicial se recabaron datos que permitieron descubrir la identidad de los presuntos autores, resultando ser dos hombres de 55 y 25 años de edad y de nacionalidad rumana.

Una vez identificados, la Policía Nacional desplegó un amplio dispositivo que dio como resultado su localización y detención al poco tiempo en las inmediaciones de la barriada de La Piñera.

La Policía continúa analizando las pruebas y tomando declaración a los testigos, estando previsto que los presuntos autores pasen este miércoles a disposición de la autoridad judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios