Cádiz Provincia - Campo Gibraltar

Detenido tras amenazar e insultar a una doctora en un centro de salud en La Línea

El paciente se levantó, cogió una silla de la consulta y la lanzó contra la médico, impactando y rompiendo una ventana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a un hombre de 34 años de edad y residente en la localidad como presunto autor de un delito de atentado a funcionario público en el ejercicios de sus funciones, tras insultar y amenazar a una doctora de un centro médico cuando acudió a la consulta.

Según ha indicado la Policía Nacional, un paciente acudió sin cita previa a un centro médico de la Línea, exigiendo, en un estado muy alterado, ser atendido. Así, una médico, conociendo el carácter de esta persona, lo atendió en su consulta, cuando sin motivo alguno comenzó a insultarla y amenazarla.

Posteriormente, el paciente se levantó, cogió una silla de la consulta y la lanzó contra la médico, impactando y rompiendo una ventana, por lo que el personal de seguridad intervino y el paciente se dio a la fuga.

Una vez que la doctora presentó una denuncia en la Comisaría de Policía, los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de un delito de atentado a funcionario público, en este caso del ámbito sanitario, que hallándose en el ejercicio de sus funciones fue agredida y amenazada gravemente.

Toda la actualidad en portada

comentarios