SUCESOS

Detenido por sustraer material de una nave industrial en Algeciras

El ladrón fue sorprendido y en su atropellada huida en coche colisionó con otros vehículos estacionados en las inmediaciones

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un hurto perpetrado en una nave de un polígono industrial ubicado en la de Algeciras. El detenido aprovechando un descuido de los empleados se introdujo en las instalaciones, tras ser sorprendido por uno de los operarios emprendió la huida con un vehículo que tenia estacionado en las inmediaciones. En la huida, colisionó con varios vehículos que se encontraban estacionados. Finalmente fue localizado y detenido por un indicativo policial que participó en el dispositivo de búsqueda.

Los empleados de la nave industrial realizaron una llamada a la sala operativa del 091 para informar que un hombre se había introducido en sus instalaciones y se había apoderado de varios objetos. Los informantes aportaron las características del presunto autor del hurto, así como los datos del vehículo empleado en la huida.

El dispositivo policial desplegado para localizar al presunto autor permitió interceptar al investigado recuperando los efectos sustraídos y el presunto autor fue puesto a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios