Homicidio en grado de tentativa

Detenido un joven acusado de intentar matar a un amigo con el que había quedado para charlar en La Línea

Quedaron en plaza de la Constitución de la localidad para «fumar y charlar» y trató de asestarle un navajazo en la yugular

La Policía Nacional ha detenido en La Línea a un joven marroquí de 20 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Al parecer, intentó acabar con la vida de un amigo, asestándole un corte con una navaja de grandes dimensiones justo por detrás de la trayectoria de la yugular.

La Policía ha explicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 21,30 horas del pasado día 2 cuando la víctima y el agresor quedaron en la plaza de la Constitución de la localidad para «fumar y charlar».

Sin embargo, sin mediar palabra, el agresor esgrimió un arma blanca de forma sorpresiva, efectuando un corte en el cuello de la víctima.

La víctima, al percatarse de la gravedad de la herida, huyó para resguardarse hacia la Jefatura de Policía Local de la ciudad, donde fue auxiliado y trasladado por los agentes hasta un centro hospitalario.

La Policía Nacional inició una investigación que permitió identificar y detener al presunto autor de los hechos, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Según los datos recabados, la agresión pudo estar relacionada con un episodio de violencia de género sufrido por la pareja del agresor unos días antes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios