Detenido en Jimena tras comprar 200 gramos de hachís en un punto de venta de droga

Los ocupantes del vehículo mostraron una actitud nerviosa y esquiva al percatarse del control policial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona que viajaba con otros dos ocupantes en un vehículo por un supuesto delito de tráfico de drogas tras comprar 200 gramos de hachís en un punto de venta de droga de la localidad de Jimena.

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Jimena de la Frontera se encontraba realizando un punto de verificación en una de las vías de salida de dicha localidad y observaron a un vehículo, cuyos ocupantes no eran conocidos de la localidad, mostrando una actitud nerviosa y esquiva ante la presencia policial.

Así, la patrulla optó por realizar un seguimiento discreto y a distancia del vehículo, comprobando que se había detenido en un supuesto punto de venta de drogas conocido de la localidad.

Ante la sospecha de que se pudiera cometer alguna infracción administrativa o penal en materia de estupefacientes, la patrulla decidió identificar a los ocupantes del vehículo cuyo conductor, al percatarse de la intención de los agentes, intentó sin éxito emprender la marcha rápidamente.

Finalmente, al ser examinado el vehículo y realizado un palpado superficial de los ocupantes, los agentes encontraron en el bolsillo de uno de ellos dos placas de sustancia con apariencia de hachís de unos 200 gramos de peso, por lo que procedieron a su detención

Ver los comentarios