Sucesos

Detenido en Burgos un joven que se había fugado de un centro de menores de La Línea

Viajaba en un autobús que cubre la línea Algeciras-Irún con 50,6 gramos de hachís ocultos en una bolsa

La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un menor de edad, que fue sorprendido con 50,6 gramos de hachís durante un servicio de prevención de estupefacientes realizado por la Unidad Canina en la línea de autobuses Algeciras-Irún. Además, el joven se había fugado de un centro de menores de la Línea .

Tras varias pasadas del perro detector de sustancias estupefacientes, el animal marcó una de las bolsas que transportaba este autobús. Los agentes solicitaron a los pasajeros que cada uno recogiera su equipaje y el menor de edad reconoció que dicha bolsa era de su propiedad, según han informado fuentes municipales.

Una vez identificado, y tras comprobar que era menor de edad y que la sustancia incautada ascendía a 50,6 gramos de hachís, fue informado de los motivos de su detención.

En el traslado a Comisaría, este menor informó a los agentes de que se había fugado de un centro de menores de La Línea de la Concepción, por lo que desde la Comisaría fue puesto a disposición judicial.

La sustancia incautada en el servicio realizado por la Policía Local fue trasladada, conjuntamente con el parte de intervención, a la sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno para proceder a su destrucción.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios