Cádiz Provincia - Campo Gibraltar

Detenidas dos personas tras una reyerta en la feria de Jimena

El agresor le propinó un puñetazo a la víctima y la golpeó con un palo

Estación de ferrocarril en Jimena
Estación de ferrocarril en Jimena

La Guardia Civil han detenido a dos personas tras una reyerta, con lesiones por golpes con un palo, producida a la salida del recinto ferial de la Estación de Jimena de la Frontera . La víctima conocía de vista a uno de sus agresores.

Según ha explicado la Guardia Civil, a la salida del recinto ferial se produjo una discusión que terminó en agresión. Así, el agresor le propinó un puñetazo a la víctima, a la que posteriormente golpeó con un palo que sacó de un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones. Además, se unió un amigo del agresor, que llegó al lugar también con un palo.

Por su parte, la víctima logró zafarse del apaleamiento que estaba sufriendo, llegando hasta un centro de salud próximo, desde donde lo derivaron al hospital debido a las heridas que presentaba. Tras recibir el alta hospitalaria presentó la correspondiente denuncia .

Con los datos aportados, los agentes de la Guardia Civil identificaron a los agresores, de 32 y 22 años residentes en Algeciras y Jimena de la Frontera, que fueron detenidos.

Toda la actualidad en portada

comentarios