Samuel Crespo
Samuel Crespo
LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

La fuga de Samuel Crespo del hospital de La Línea, en imágenes

El vídeo del asalto muestra con que descaro actuó la banda de encapuchados que entraron a por este narco que tres meses después continúa en paradero desconocido

CádizActualizado:

El narco Samuel Crespo, de 32 años, fue arrestado en febrero por la zona del Zabal de La Línea. La detención fue accidentada y en la persecución Crespo se cayó de su scooter y tuvo que ser trasladado al hospital por la Policía.

Tal y como adelantó LA VOZ DE CÁDIZ minutos después de los hechos, sus 'amigos', unos veinte encapuchados, entraron a por él al centro hospitalario y en cuestión de segundos arramblaron con todo lo que se encontraron a su paso y se lo llevaron de la sala de curas de urgencias sin que los agentes pudieran hacer mucho más. Un lugar público y mucha gente a esa hora como para disparar o poner la cosa peor. Sí pudieron retener a su primo, otro viejo conocido.

Antena 3 ha tenido acceso a imágenes, que se podrán ver íntegramente en el reportaje 'La Fariña del Sur', que muestran el descaro con el que actuó esta banda para llevarse a uno de los suyos.

También te puede interesar:

Detenidos dos hermanos por el asalto al Hospital de La Línea para liberar a un presunto narco

Cae 'El Toallitas', otro de los implicados en el asalto al hospital de La Línea

Parado, de 20 a 30 años, con antecedentes, los 'cachorros' del hachís que no duermen

Samuel Crespo, uno más del submundo del hachís

Ruta por La Línea comanche

'Vuelcos' en Cádiz, una guerra entre narcos sin cuartel ni escrúpulos

Los narcos de Cádiz, cada vez más peligrosos y violentos

Narcos 4.0. Radares, inhibidores, móviles encriptados, GPS... los traficantes se arman cada vez de más medios tecnológicos