certamen

Una gaditana participará en el concurso Miss Mesoamérica 2015

El certamen se llevará a cabo del 24 al 31 de octubre

m. r.
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La gaditana Estíbaliz Núñez, de 29 años, representará a España en el certamen Miss & Mr. Mesoamérica internacional en El Salvador, la nación de origen de este evento. Este es un concurso creado en 1992 por Francisco Cortez, y en el que cada año se le han ido sumando más países, por ello los organizadores decidieron elevar el certamen a la categoría de internacional.

«Supone un gran orgullo y una gran responsabilidad representar a España en tan prestigioso certamen. Además de una gran satisfacción personal después de tanto trabajo a lo largo de varios años», declara Estíbaliz que actualmente combina la moda con su trabajo dedicada a la organización de eventos, representación de famosos, artistas, actores y modelos.

La joven participó en varias galas del ya desaparecido Miss España.

«Representar a España es una maravilla, aunque me quedo con llevar un trocito de mi tierra, mi Cádiz, a este precioso continente, El Salvador», afirma. Para el desfile, la gaditana ha elegido diseñadores de la provincia. «Salvador Egea, será el encargado de dar vida al vestido típico nacional y Juan Carlos García Gálvez, me vestirá para la gala final. Hay muy buena materia prima en nuestra tierra», resalta.

El certamen se llevará a cabo del 24 al 31 de octubre y el último día será la gran gala final en la cuál se elegirá a la ganadora y al ganador de la banda que otorga el título de Miss y Mr. Mesoamérica International 2015.

Ver los comentarios