sucesos

Agrede a varios clientes de un bar en la plaza de la Cruz Verde en Cádiz

Una de las víctimas aseguró que el agresor le pegó cuando le increpó por maltratar supuestamente a un perro

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre que responde a las iniciales de F.J.P.T. de 36 años y vecino de Cádiz por un presunto delito de lesiones tras agredir a varios clientes de un bar de la plaza de la Cruz Verde.

Según informan desde la Policía Local, en la noche del jueves se recibió un aviso de reyerta en un establecimiento situado en la Plaza de Cruz Verde, concretamente informando de que una persona había sufrido una agresión al ser golpeada con una silla en la cara, requiriendo presencia policial.

Hasta el lugar de los hechos se acercó una dotación de agentes de la Policía Local. Allí observaron que una persona tenía dos heridas sangrantes a la altura de la mejilla y el ojo izquierdo.

La víctima manifestó que el agresor se encontraba sentado en una de las sillas de la terraza del citado local, y que la agresión se había producido a consecuencia de que había visto a esta persona gritar y golpear con fuertes patadas a un perro que tenía con él.

Así mismo, la víctima relató que se acercó para tratar de calmarlo y pedirle que dejase de golpear al animal, momento en que el supuesto agresor le amenazó de muerte a la vez que golpeaba la mesa, mostrando una actitud bastante violenta.

Durante la discusión, otra persona también presente recibió un manotazo cuando intentó a su vez calmar a esta persona. Tras esto el detenido supuestamente agarró una silla de los veladores y le propinó un fuerte golpe en la cara, causándole lesiones. Según el relato de la víctima, en el transcurso del incidente el agresor continuaba amenazando de muerte a todos los presentes diciendo que los iba a rajar con una navaja que tenía.

Fueron requeridos los servicios de urgencias del 061, que atendió in situ al lesionado, quien finalmente fue trasladado a urgencias del hospital Puerta del Mar.

Desde la Policía Local explican que el detenido se encontraba indocumentado, y se negó a facilitar su filiación y a acompañar a los agentes a dependencias policiales, presentado resistencia a su detención.

Ver los comentarios