Carmen Romero y Ángel Coronado esta mañana en la firma del convenio
Carmen Romero y Ángel Coronado esta mañana en la firma del convenio
Cádiz

La Confederación de Empresarios y la Clínica La Salud firman un convenio de colaboración

El acuerdo permitirá ofrecer servicios sanitarios y de formación en salud a las empresas asociadas

LA VOZ
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz y la empresa Plataformas Sanitaria del Sur, S.L., que gestiona el hospital Clínica La Salud, han suscrito esta mañana, en la sede de la CEC en Cádiz, un convenio de colaboración por el que se ofrecerán servicios sanitarios y de formación en salud a las empresas asociadas.

Mediante este convenio, el Hospital Clínica La Salud ofrecerá a las empresas y asociaciones integradas en la CEC una serie de mejoras en el acceso a los servicios sanitarios, urgencias, consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos, etc. Del mismo modo, este centro sanitario de referencia pondrá a disposición de la CEC la celebración de charlas informativas sobre temas sanitarios, gestión de recursos sanitarios en las empresas y ofertas para beneficios sociales a los empleados en materia sanitaria.

El documento ha sido suscrito por la secretaria general de la CEC, Carmen Romero, y el presidente y consejero delegado de Plataformas Sanitaria del Sur, S.L., Ángel Coronado, empresa recientemente integrada en esta confederación empresarial.

El contenido completo del convenio firmado y los anexos que lo desarrollan podrán consultarse en la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es

Ver los comentarios