música

Carlos Jean y El Barrio, maestros por un día en La Báscula

El centro de la música en Cádiz se vestirá de gala el jueves para recibir al primero de sus invitados

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El músico español Carlos Jean ofrecerá el próximo 2 de julio, a partir de las 18 horas, una master class en la Báscula (C/ Adelfas, s/n), organizado por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz.

La entrada para esta master class se hará exclusivamente por invitación, que se podrán recoger en la Casa de la Juventud, habiendo un total de 30 invitaciones, que en este caso, no tendrán ningún importe económico ya que cuentan con el patrocinio de No sin música y Musigades.

Carlos Jean es un músico español de origen haitiano por parte de padre, productor, re-mezclador, DJ y cantante. Es uno de los mayores exponentes de la música electrónica española, con una amplia discografía, con éxitos conocidos como Mr.

Dabada.

Por su parte, durante los días 16 y 17 de julio, el cantante de El Barrio, José Luis Figuereo, junto a su grupo ofrecerán dos master classs de 17,30 a 20,30 horas, donde los músicos podrán aprender de la experiencia y éxitos de este conocido músico gaditano.

El precio de la Clase es de 12 euros por persona y 6 euros para los usuarios de La Báscula

El plazo de inscripción para esta clase magistral continúa abierto hasta completar el aforo y se podrá hacer a través de la siguiente página: http://juventudcadiz.blogspot.com.es. Para más información también pueden llamar a los teléfonos 956222715 y 956221223 y en el fax 956226100.

El programa Master Class propone un espacio donde impartir lecciones musicales de músicos profesionales personalizadas, dirigidas a jóvenes con la intención de completar su formación, como una oportunidad única de compartir una experiencia enriquecedora.

Estas clases magistrales impartidas por Carlos Jean y El Barrio son una continuación del programa formativo de La Báscula que comenzó el pasado 21 de abril con cursos de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, voz, DJ e informática Musical (iniciación a la grabación) que todavía continúan desarrollándose.

En anteriores ediciones la programación de master class ha contado con músicos de tanto renombre como Borja Barrueta, batería de Jorge Drexler; el grupo costarricense Son de Tikizia; el guitarrista de Medina Azahara, Paco Ventura, el guitarrista Ludovico Vagnone ó el premio al Mejor Bajista Nacional 2012, Pepe Bao, entre otros.

Ver los comentarios