lavozdigital.es
logo ABC.es
claros
Hoy 22 / 29 || Mañana 19 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una patada a la generación ni-ni
Actualizado: 10:53

apoyo a emprendedores

Una patada a la generación ni-ni

Día 7/05/2015 - 10.53h

Una jornada de la Cámara de Comercio sobre financiación reúne a un grupo de jóvenes emprendedores que empiezan a rodar en el mundo empresarial

5Interigual

Una patada a la generación ni-ni
A. v.
Los socios de Interigual, Vanesa Brenes, Cristina Oliva y Miguel Alba

Una academia en la red con temario personalizado, conversasión y una plataforma propia para huir de los fallos que presenta mucha veces programas como Skype. Ese es el soporte sobre el que se sustenta Interigual, la empresa de Miguel Alba, Cristina Oliva y Vanesa Brenes, profesionales de la informática y la docencia.

La idea les llevaba rondado desde febrero de 2014, una bombilla que se encendió en pleno Carnaval y que desde noviembre es una realidad. La plataforma está orientada a cursos de español para extranjeros, en lo que Vanesa ya tenía experiencia desde hacía varios años. «La intención era hacerlo lo más formal posible, que pudiéramos funcionar como empresa, poder facturar y tener un sistema para la relación con los clientes», señala Miguel.

Para su puesta en marcha ha sido necesario recurrir a microcréditos de entidades bancarias y los recursos propios. «Los negocios en la red resultan más baratos, pero hemos tenido que hacer una inversión para licencias de software y otros permisos».

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.