UCA

La Universidad de Cádiz inmersa en la campaña para las elecciones a rector

El 10 de marzo se producirá la jornada de reflexión y un día después tendrán lugar las elecciones

LA VOZ
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Arranca la carrera electoral con el inicio de campaña para las elecciones al Rectorado de la Universidad de Cádiz. Durante dos semanas, hasta el 9 de marzo, Eduardo Gónzalez Mazo presentará a la comunidad universitaria su programa electoral para gestionar durante los próximos cuatro años la UCA. Superado ya el plazo para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional se confirma la candidatura de González Mazo es la única para ocupar el sillón rectoral de calle Ancha.

Los carteles ya pueden verse en las paredes de diversos centros de la UCA

El 10 de marzo se producirá la jornada de reflexión y un día después tendrán lugar las elecciones, a las que está llamada toda la comunidad universitaria y donde los votos tienen una ponderación distinta según venga del profesorado, del alumnado o del personal propio de la UCA.

Las elecciones se realizarán un día después, el 11 de marzo, sin que exista opción a segunda vuelta.

Eduardo González Mazo (Cádiz, 1965) es catedrático de Química Física de la Universidad de Cádiz. En junio de 2011 fue nombrado rector de la Universidad de Cádiz sucediendo en la responsabilidad a Felipe Garrido García (octubre 1979-febrero 1984), Mariano Peñalver Simó (febrero 1984-junio 1986), José Luis Romero Palanco (septiembre 1986-enero 1995), Guillermo Martínez Massanet (enero 1995-abril 2003) y Diego Sales Márquez (mayo 2003-mayo 2011)

Ver los comentarios