Teófila Martínez, en su paso por Fitur
Teófila Martínez, en su paso por Fitur - la voz
elecciones

Teófila: «Por ahora he ganado por mayoría absoluta a cinco listas distintas»

La alcaldesa de Cádiz prefiere no pronunciarse sobre la nueva lista del PSOE pero deja claro su dominio en anteriores batallas electorales

m. almagro
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Ya saben que no acostumbro a valorar las decisiones de otros partidos políticos», afirmaba de manera comedida la alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez cuestionada sobre la lista renovada con nuevos nombres presentada para las municipales por el Partido Socialista.

«No voy a opinar. Ellos sabrán lo que hacen. De momento, yo he ganado por mayoría absoluta cinco veces a sus distintas listas», sí quería dejar claro. Sobre su futuro. «Yo no hago planes aunque es voz pópuli que me pienso presentar a la Alcaldía».

Aún así, ha añadido: «Estaré donde mi partido piense que soy útil para la ciudad». Sin embargo, la regidora gaditana no ha querido precisar si seguirá con su labor de diputada de las Cortes. «Para eso falta aún.

La lista ya llegará y, mientras tanto, seguiremos trabajando. A diferencia de ellos (refiriéndose a «la izquierda») no dejaremos de caminar».

En este sentido, Teófila Martínez sí ha puntualizado que el puesto que se le asigne, deberá de tener «intensidad». «Yo ya no estoy para perder el tiempo», ha concluído.

Ver los comentarios